abril, 2020

This is a repeating event

17abr18:0020:00Los ciclos y el arte del autocuidadoSi estás estresada, sobrecargada, agobiada....Este es el espacio que necesitas para ti. AHORA ON LINE.18:00 - 20:00

Detalles del evento

¿Te sientes cansada, agotada, en un periodo de confusión y desencanto,perdida y/o desorientada, estresada,dividida entre el mundo interior y el exterior, en conflicto entre deseos y deberes,rota o fragmentada,insatisfecha, en un torbellino de actividad fuera de control, sobrepasada por la carga mental, excesivamente exigente contigo y con quienes te rodean, dispersa, con dificultad para establecer límites, la última en la escala de prioridades…..Cuando se llega a este extremo, no queda más remedio que hacer una cosa: volver a casa, regresar a si misma.

«…y sin embargo, cuando es la hora es la hora. Una parte profunda de nuestro ser lo sabe. No hay nada más que podamos hacer que volver a casa» …. (dice Clarissa Pínkola).

El cuento que trabajamos este trimestre, Piel de Foca, Piel del Alma, se hace realidad cuando, en las horas que compartimos durante nuestro encuentro, cada una de nosotras vamos sintiendo esa llegada a nuestro hogar interno. A pesar de las dudas, de la pereza, del dinero que nos cuesta, ….cuando termina el encuentro cada una se va un poco más cerca de su hogar interior; o al menos con un plan para volver a él.

Si sientes la llamada, si sientes que es el momento de volver a casa, te esperamos .
«Una pausa de conexión y claridad, en el borroso torbellino de actividad, que somos la mayoría de mujeres hoy en día.»
Vamos a :
Conocer los ciclos de nuestra vida, nuestra piel y nuestra psique .
Identificar la pérdida de piel y la manera de recuperarla y conservarla .
Recuperar y desarrollar el instinto de conservación salvaje que establece “sólo hasta aquí y no más, sólo esto y nada más”
Tomar el descontento como puerta secreta que permite acceder a un cambio significativo y propiciador de vida.
Desarrollar la función que nos permite vivir en el mundo exterior con la escucha del mundo interior
Descubrir las prácticas de autocuidado más eficientes para una misma

En estos tiempos de desafío permanente; nos han devuelto al hogar por imperativo legal y de nosotras depende hacer de esta situación que nuestro hogar sea una posibilidad real de contacto interior.Desde esta situación que vivimos en la primavera de 2020;  os queremos proponer  el trabajo que Clarissa Pínkola nos propone en el libro Mujeres que corren con los lobos. Un trabajo que nos puede mostrar un mapa para recorrer este territorio  desconocido en el que nos tenemos que mover hoy en día.El cuento piel de foca, nos muestra unas claras y definidas instrucciones acerca de los pasos que tenemos que dar para encontrar nuestro camino.

Estos encuentros que nos permiten las nuevas tecnologías;  los vamos a aprovechar para dedicarle más tiempo a la lectura y a la reflexión e intercambio entre nosotras. Dedicaremos unos minutos iniciales a hacer una práctica corporal y la meditación; dejando la mayor parte del encuentro para la profundización de lo que el libro nos propone.

Cuando: Viernes alternos; desde el día 17 de Abril hasta el 12 de Junio de 2020.

Horario : 18:00 a 20:00.
Precio: 100€ los cinco encuentros.

> PARA APUNTARSE A ESTE TALLER IMPRESCINDIBLE CONTACTAR AQUI

Hora

(Viernes) 18:00 - 20:00

Organizado por

María Ramos González[at] info@mariaramosgonzalez.com

X