«La falta de intuición y de sensibilidad ante los ciclos femeninos; o el hecho de no seguir los consejos de la propia sabiduría da lugar a unas decisiones desacertadas e incluso desastrosas » para las mujeres. «La intuición no está hecha para que se la consulte una vez y después se la olvide. Se la tiene que consultar en todas las etapas del camino» Clarissa Pínkola.

Con mucha alegría, mimo y cariño, Monica Sánchez Gallego  y  yo   seguimos facilitando estos encuentros donde volver a contactar con nuestra intuición; hacer una pausa de conexión y claridad en el borroso torbellino de actividad que somos la mujeres hoy en día.
 
Hemos diseñado el próximo encuentro para que después del trabajo corporal, el baile, movimiento expresivo, conexión con el cuerpo…cada una pueda sumergirse en un trabajo individual en el que seguir aprendiendo y sobre todo practicando aquello que necesita en su contacto con la intuición. No es necesario haber participado en otro encuentro y si has participado, seguirás profundizando en la tarea: en infundir tüz, en discernir, en poner en orden la casa psíquica,en limpiar los propios pensamientos, en barrer las trivialidades que ocupan mucho espacio, en encender el fuego de la vida creativa, en confiar en que habrá alimento, en contactar con la alegría y la fuerza vital,….Cada una estará en la tarea que necesite para este momento de su vida.
Empezaremos puntuales a las 17.00 así que si puedes llegar antes(16.45) para saludarnos, resolver las cuestiones practicas… sería fantástico.
No te olvides de confirmar tu asistencia. (por mail, teléfono o en el formulario de inscripción)
Recuerda traer el libro (si lo tienes ), tu cuaderno, ropa cómoda y algún objeto que te acompañe en la tarde y pueda servir de recuerdo del trabajo al volver a casa.
FECHA : 28 de Abril de 17:00 a 20:00
Dónde: c/ Abeto, 28 Torrelodones

Aportación económica 40€ .

Para inscribirte o ampliar la información sobre este o los siguientes encuentros   pincha aquí.

X