Nos adentramos en el corazón del Pirineo para buscar la reconexión con nosotras mismas y la naturaleza. Cuatro días en pleno corazón del Pirineo Aragonés, donde dejar atrás la vorágine del año, la pandemia, las prisas y los reclamos…

Cuatro días sólo para ti.

Caminaremos para subir a la montaña, comeremos fresas silvestres que la subida nos brinda, para llegar al campamento que nos acogerá. Allí nos espera este ibon donde poder refrescarnos, bañarnos y sentir como vamos recuperando un poco de la piel perdida en los últimos tiempos, en su agua cristalina.

El silencio de la tecnología y de la ciudad dará paso a escuchar el sonido de la naturaleza y el sonido interior. En este entorno será más fácil comprender lo que la Mujer Salvaje tiene para enseñarnos, podremos aguzar el oído externo y el interno para contactar con nuestras verdaderas necesidades y pasiones.

El libro «Mujeres que corren con los lobos»  nos guiará en la tarea de comprender la llamada de la mujer salvaje. El entorno, el movimiento, el descanso, los tiempos largos para estar con una misma y con las demás, los baños, los juegos, los sueños…nos crearán las condiciones para que la tarea sea fructífera.

 

Si quieres conocer más información del trabajo con el libro

Fechas: 29 de julio al 1 de Agosto 2021.

Llegada el 29 de Julio a partir de las 17:00.

Precio: 325€. Todo incluido desde la cena del jueves a la comida del domingo.

Plazas limitadas . Con todas las medidas COVID que las autoridades sanitarias indiquen para este tipo de actividad.

Contacta conmigo para más información o inscribirte.

X