La recuperación de la intuición como iniciación. Vassalisa es un cuento que plantea nueve tareas encaminadas a recuperar la facultad femenina de la intuición; que ha sido enterrada en algún lugar de nuestro interior. La intuición es un tesoro que está al servicio de la claridad, de la conexión con nosotras mismas y que nos sirve de guía para una vida plena.

“Una de las consecuencias más extraordinarias del uso de la intuición es la aparición de una infalible espontaneidad”
Clarissa Pinkola Estés

En este grupo exploraremos las claves del libro a través del juego, el baile, el trabajo corporal, la creatividad y la lectura compartida. Una invitación para conectar con la intuición, con la recuperación de nosotras mismas y nuestra vitalidad.

Serán 3 encuentros para continuar con el cuento de Vasalisa, la sabia y hacer un cierre en un encuentro residencial
Las nueve tareas que propone el cuento, nos conducirán a desenterrar nuestra intuición, para que nos sirva de brújula en nuestra vida cotidiana. Dejar morir lo que tiene que morir, discernir, renovar los propios pensamientos y valores,ordenar la casa del alma,comprender los ciclos de la vida,descubrir el poder de la propia psique y modificar la propia sombra….son pasos en el camino de reconectar con nuestra intuición.
En esta fase abordaremos las últimas tareas del cuento, con especial atención al trabajo corporal y la conexión con nuestra interioridad.
Facilitan el taller:
Monica Sanchez Gallego
María Ramos González
Fechas

13 de Enero de 2019

10 de Febrero

17 de Marzo

6 y 7 de Abril encuentro residencial.

Horario : 17:00-20:00 h

Dirección:

C/ Abeto, 28. Torrelodones

Aportación económica: 40€  cada encuentro y 105 los tres encuentros.

Precio del residencial  aparte.

Información e inscripciones:

657 94 06 87

mariaramosgonza@gmail.com

 

 

X